sábado, 27 de octubre de 2012

Labios resecos

Estrés, aire acondicionado, quemaduras por el sol, piel reseca y muchas más razones pueden ocasionar labios resecos. La falta de exfoliación puede ser la razón en muchos casos; y si, los labios también deben exfoliarse. Como en la piel de nuestro cuerpo, hay células muertas que deben ser removidas a través de la exfoliación para mantenerla sana y suave. Lo mismo pasa con los labios, es necesario exfoliarlos para retirar las células muertas y mantener unos labios suaves y sin ese aspecto como si estuvieran descaspando. Un truco, (si no tienes un exfoliante de labios) es usar un cepillo de dientes húmedo, pasando suavemente las cerdas del cepillo en pequeños círculos por tus labios, para una suave exfoliación.  

El paso siguiente es mantener los labios humectados, en mi caso debo mantener en todo momento un acondicionador de labios (Lip balm). Mis labios se resecan mucho durante el día, muchas veces es por el sol y el calor, otras es por el aire acondicionado e inclusive los cambios bruscos de temperatura. He probado bastantes acondicionadores, chapsticks y humectantes, pero hasta ahora mi favorito es el humectante de Palmer’s Lip Balm Cocoa Butter Formula (SPF 15).


Este humectante deja los labios suaves sin sensación grasosa, evita que se te partan por la resequedad y además tiene SPF que los protege del sol! Con este humectante en especial lo que percibo, es que los labios absorben realmente el producto, no como los otros que los aplicas y luego tus labios quedan como si nada, igual de resecos.

Si estas en busca de un humectante que no aporte color y que realmente ayude a tus labios a mantenerse hidratados, totalmente lo recomiendo! 

Este producto lo pueden conseguir en almacenes La 14. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario