sábado, 16 de agosto de 2014

Reseña: Labiales YSL - Yves Saint Laurent


Encontrar tu labial favorito, con tantas opciones en el mercado es una tarea bastante difícil. Para mi hay 3 cosas importantes en un labial: primero debe ser humectante, segundo la textura debe ser cómoda en los labios y por último escoger un color adecuado para el día a día y por supuesto que ese color sea adecuado para el tono de la piel. 

En mi continúa búsqueda del labial perfecto, cómodo y con variedad de colores, me encontré con los labiales  Rouge Volupté Shine de YSL. Según la marca, este es un "labial innovador y reconfortante, mejorado con extractos de frutas, ricos en vitaminas y antioxidantes; que dejan los labios visiblemente más suaves, con un máximo de ocho horas de hidratación".

Para mi es una excelente combinación entre un humectante y un poco de color, perfecto para el día a día!
Los dos colores que tengo (derecha a izquierda) son el Nº3 Pourpre Intouchable, un tono uva no muy oscuro, que se destaca mucho en las pieles trigueñas, con un acabado luminoso. El Nº4 Rogue in Danger, es un rojo fresa muy suave. Pienso que para las personas que les parece "demasiado" un labial rojo, este tono de YSL es el adecuado para empezar, no es tan opaco, la formula es excelente y es un tono muy versátil; se puede usar con varias pasadas para resaltar el color o se puede aplicar una capa delgada para un toque de color en el día. 

Estos labiales los pueden conseguir en almacenes La Riviera, les recomiendo que pasen y conozcan los colores, son espectaculares! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario