sábado, 19 de enero de 2013

Básicos en mi cosmetiquera


Hoy quiero compartir los productos que llevo en mi cosmetiquera para mi look diario. Pueden parecer muchos para ser "básicos", pero para mi cubren todo lo necesario; por ejemplo si en la mañana debo tener un look natural y en la noche darle un toque especial con un labial mas fuerte y delineador de ojos, aquí lo encuentro todo.


  • Iluminador PREP+PRIME de Mac mi color es Bright Forecast. Si tienes problemas con tus ojeras te recomiendo un iluminador en vez de un corrector, es excelente para cancelar los colores oscuros debajo de los ojos! 
  • Corrector Select Cover up en NC 42 en cualquier imperfección.
  • Mineralize Skinfinish Natural  en Medium Dark. 
  • Mi rubor favorito en el momento es Ambering Rose de MAC, tiene un poco de brillo y se ve muy bien en pieles trigueñas. 


  • Rizador de pestañas Revlon.
  • Pestañina Telescopic de L'oreal.
  • Mi pestañina favorita es Volume Million Lashes de la misma marca; es la mejor para pestañas largas y definidas. 
  • Si deseo realzar los ojos uso el delineador Pearlglide Intense de Mac en Lord it up.







  • Por ultimo mis brochas de Real Techniques para aplicar el iluminador en las ojeras, los polvos y el rubor. (Las brochas las pueden conseguir en almacenes Fedco) 
  • Y nunca sobra un depilador para cualquier emergencia! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario