miércoles, 1 de mayo de 2013

Philips Satin Soft: Modo de uso

Kit Satin Soft de Philips: 
1. Adaptadores para zonas sensibles 
2. Cepillo exfoliante
3. Cable de energia 
4. Cepillo limpiador 



Paso 1: Preparar la piel 

Lo más recomendable para depilarse es hacerlo después de bañarse, porque en este momento los poros de la piel se encuentran abiertos y así se ocasiona menos dolor. Por otro lado es muy importante antes de depilarse (sea cual sea el método) preparar la piel a través de una exfoliación, en este caso con el cepillo. Esto hace que cualquier acumulación de células muertas sea eliminada y evita que algunos vellos se incrusten en la piel ocasionando irritaciones.



Paso 2: Escoger el adaptador dependiendo de la zona que se vaya a depilar. 
SatinSoft de Philips viene con dos adaptadores, fáciles de condicionar a la máquina, con un material resistente, textura suave, higiénicos y prácticos. El primero de ellos presenta dos rodillos que facilitan deslizar la máquina por la piel, dando una especie de masaje. Este adaptador ayuda a utilizar la máquina de una manera más segura y eficaz para eliminar el vello, pues facilita mantener la posición correcta de la máquina.

Para acceder a zonas más pequeñas, sensibles y difíciles que deseas depilar, el segundo adaptador es perfecto, pues reduce el contacto de la máquina con la piel, para mayor precisión. Es igualmente suave y se desliza sin problema. 

Paso 3: Conectar la depiladora a la energía por medio del cable, escoger la velocidad deseada y listo! 
La máquina presenta dos velocidades, una rápida y otra moderada que funcionan igualmente bien.  
Por otra parte, la máquina y sus adaptadores te proporcionan la seguridad necesaria para utilizarla en zonas de difícil acceso como las rodillas o arriba de los tobillos. No sientes temor a herir tu piel, siempre y cuando lo hagas con cuidado. 



Esta semana publicaré los resultados de la depilación, el proceso y mi experiencia con el producto. Aquí les dejo un pequeño adelanto =) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario