jueves, 27 de septiembre de 2012

Favoritos: Pestañina


Desde que empecé a utilizar maquillaje probablemente he probado más pestañinas de las que se puedan imaginar! Para mi es uno de los pasos clave, que puede hacer la diferencia en todo un look, por ejemplo en esos días que no tienes tanto tiempo para maquillarte, puedes aplicar polvos, rubor, pestañina y listo!
Quiero compartir una de mis favoritas,  es una opción económica y que puedes conseguir en el supermercado!

Las pestañinas de Maybelline son una excelente opción para comenzar, tienen una gran variedad de “acabados” (desde dar volumen, alargar, separar, hasta lavables o a prueba de agua) son fáciles de conseguir y de excelente calidad. Aunque ya he probado varias versiones de esta marca, como The Colosal Volum’ Express y The Colosal Cate eyes; mi favorita es The Falsies Volum’ Express.


Esta es una buena elección si te gusta darle bastante volumen a tus pestañas; pienso que la forma de “u” de su cepillo hace que su aplicación sea más fácil y logra alcanzar hasta las pestañas más cortas. Aunque hay mejores pestañinas a la hora de alargar tus pestañas,  esta hace un buen trabajo. 
Yo utilizo la versión a prueba de agua sin embargo esta es más difícil de quitar, por eso prefiero dejarla para ocasiones especiales y utilizar una pestañina lavable para los demás días.


Algo que he notado, es que después de un tiempo la pestañina se puede ir secando y su resultado va desmejorando. Para este caso, un pequeño truco es evitar mover el aplicador de adentro hacia afuera muy rápido y muchas veces, esto hace que entre aire al producto y así se seca más rápido. Si quieres conseguir pestañas más gruesas, trata de sacar el aplicador una sola vez, aplica en tus pestañas y repite este paso antes de se seque la capa anterior, hasta que consigas el look que quieres. Puedes conseguir mejores resultados si usas varias capas que si tratas de aplicarte mucha pestañina en un solo paso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario