viernes, 26 de abril de 2013

Favoritos: Revlon ColorBurst Lip Butter

Siempre que tengo la oportunidad, busco probar nuevos productos y que mejor lugar para buscar que Krika! Esta vez quiero recomendarles, para todas aquellas que no quieren utilizar un labial todos los días, que prefieren un chapstick, o algo mas natural: El lip butter de Revlon, la perfecta combinación entre los dos :) 


Revlon lanzó hace un tiempo su colección ColorBurst Lip Butter; este producto llegó a Colombia recientemente y está a la venta en almacenes Fedco y Krika Cosmetics. En la página de Revlon, dicen que el Lip Butter es un "Bálsamo con hermoso color brillante, que te deja con labios suaves, brillantes y saludables. El 94% de las mujeres sienten los labios más suaves e hidratados al instante". 

Tengo que estar de acuerdo con la sensación de labios hidratados, definitivamente es lo que más me gusta de este Lip Butter, no sólo te da un color natural, sino que también te deja los labios humectados y se mantiene por más tiempo que un humectante normal. Es mucho más cómodo de usar que un labial  normal y viene en una gran variedad de tonos, unos naturales y otros más vivos; para mi  el Lip Butter en Macaroon es esencial para mi día a día;  natural, humectante y práctico. 


2 comentarios:

  1. Hola Laura, me podrías decir el costo del producto? Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura! El Lipbutter cuesta $19.700 y lo puedes conseguir en Krika Cosmetics al frente de Jardn Plaza en Cali

      Eliminar