lunes, 6 de mayo de 2013

Satin Soft: Resultados!

Primero, para las que aún no la conocen, Satin Soft de Philips es una nueva depiladora que elimina el vello sin tirar de la piel, disminuyendo el dolor y aumentando el tiempo entre depilaciones. Ya que he tenido oportunidad de probarla y de conocer cuáles son los resultados en pieles sensibles y normales, los quiero compartir con ustedes.
 

En mi anterior post, donde expliqué el modo de uso, les deje un video corto sobre el proceso, yo sé que suena bastante aterrador pero la verdad es que no lo es! Lo primero que dije cuando vi la máquina fue, "que miedo usar esto!!" Pero decidí arriesgarme, porque pensé que no podía doler más que depilarse con cera.

Proceso: Primero empecé por hacer la prueba en una parte de la pierna que no fuera tan sensible, y la verdad quedé sorprendida, no fue tan doloroso como pensaba, por supuesto en partes más sensibles como la rodilla si dolió un poco, pero nada que no pudiera soportar. El adaptador que utilicé (que se puede ver en la foto), me ayudaba a ir dando un pequeño masaje a la zona depilada, lo que minimizaba el dolor y si quedaba algún vello, sin ningún problema volvía a pasar la máquina, lo que con una máquina de afeitar nunca haría, porque no importa cómo, siempre termino cortándome.

Con Satin Soft, la sensación fue totalmente distinta, en ningún momento me tiro la piel, ni me corté, ni me dejo la piel irritada. La diferencia es que ésta máquina no tiene contacto directo con la piel, el contacto es únicamente con el vello, por esto pienso que puede ser el método más suave y gentil para aquellas que sufren de irritación o alergias con las máquinas de afeitar, las cremas o la cera. (Recomiendo que la prueben en la noche para que puedan ver la respuesta en su piel)

Tiempo: Mas o menos en 5 minutos me depile ambas piernas, teniendo en cuenta que era la primera vez que lo usaba me pareció súper rápido y efectivo. Además que la puedes llevar a cualquier parte, es muy práctica porque la depilación se hace en seco, no necesitas espumas, ni cremas ni nada.

Resultados: Hace 8 días que me depilé y hasta hoy no he necesitado volver a usarla.
En comparación con otros métodos, pienso que es el más eficaz, no tienes que esperar mientras actúa, no tienes que ir a ningún lugar a que te atiendan y te depilen, la piel no queda roja ni irritada (que me pasa bastante cuando me depilo con cera)  y se siente súper suave cuando terminas.

Pienso que a medida que vaya utilizando la depiladora por más tiempo voy a tener mejores resultados. Más adelante les contaré donde pueden conseguir la depiladora si están interesadas y si tienen alguna pregunta no duden en comentar!




 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario