martes, 22 de enero de 2013

Mascarilla natural para la piel

Me encanta hacer mascarillas naturales, con ingredientes que encuentre en casa. Hoy les quiero compartir una de mis favoritas, es muy sencilla y tiene 3 ingredientes: 

2 cucharadas de Avena 
Leche
Miel

Agrega un poco de leche y de miel a la avena, hasta conseguir una consistencia espesa, como una especie de pasta. Aplica la mascarilla y déjala actuar durante 10 minutos, luego enjuaga con agua tibia. 
La leche a través del ácido láctico remueve las células muertas, mantiene la piel humectada y suave. La miel es uno de mis ingredientes favoritos porque tiene muchos beneficios para la piel; los antioxidantes, minerales, vitamina B, proteínas y altos contenidos de azúcar de la miel ayudan a regenerar la piel seca, e hidratar profundamente; por sus propiedades antiséptica y antibacteriana ayuda a la cicatrización, al tratamiento del acné y la prevención de futuros granitos. 

Después de esta mascarilla mi piel se siente suave, limpia y rejuvenecida. Espero que la prueben que tengan un feliz día! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario